El que fuese pregonero de nuestra Semana Santa confirma su lista.

El pregonero de la Semana Santa de 2018, José Ignacio del Rey Tirado. Hermano del Silencio, los Estudiantes y la Santa Caridad, quién ha participado como co-autor en la realización del libro de la Historia de la Hermandad de los Estudiantes elaborado con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad y publicado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla ha presentado su candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes. Su lema será «Yo Soy de los Estudiantes», una frase que acerca al candidato al resto de hermanos mostrando que él es uno más de la hermandad.
Abogado de profesión y con 40 años a la espalda en la corporación universitaria ha sido miembro de la junta de gobierno entre los años 1992 y 2020.
Ha definido su futura Junta de Gobierno como un grupo de hermanos y hermanas que se presentan para revitalizar la vida de hermandad y darle un cambio de rumbo; propone una hermandad que sea más activa, más atrevida y que muestre a la Universidad otra forma de ser universitario, desbordar sus propias costuras y llegar a todos los rincones del campus. Este grupo liderado por Rey Tirado busca convertir la hermandad en una corporación más amable, cercana y acogedora con los hermanos; además de ser una institución mucho más Universitaria.
El candidato cree que el potencial de la Hermandad es infinito y que los proyectos de futuro no pueden centrarse en un mismo grupo de personas; propone que se cuente con la opinión de hermanos y hermanas que estén dispuestos a aumentar el valor de la institución que conforman.
El proyecto se basará en el hermano; poniendo la hermandad a su servicio y escuchando sus inquietudes y problemas, también sus ideas e iniciativas.
Buscará mejorar la Hermandad y escuchar a los miembros de esta de cara a un futuro para cumplir los objetivos que él y su junta se marquen. En los próximos meses se desarrollarán los proyectos e ideas para darlos a conocer a todos los hermanos; además anunciarán sus propuestas en los siguientes ámbitos: institucional, universitario, acción social, económico, organización de los cultos, patrimonio y en la recuperación del peso específico de la Hermandad en el Martes Santo.