Júbilo en pleno septiembre pastoreño.

La Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina ha recibido, por parte del Arzobispado, la aprobación de todos los cultos previstos con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen.
El programa cultural se presentará en noviembre y comenzará en febrero de 2025 con la Santa Misión hasta las barriadas de los Pajaritos y de las Candelarias, concluyendo en octubre con un besamanos extraordinario. La Virgen visitará también el Colegio de las Religiosas Calasancias, que ostenta la Insignia de Oro de la corporación.
En mayo serán la Solemne Novena y Fiesta Principal. El 15 de agosto será la Solemne Misa en homenaje a la Hermandad, que hizo por primera vez en el mundo del Dogma de la Asunción, y se podrá visitar el Camarín de la Divina Pastora.
Ya en septiembre, la Virgen recibirá culto en diferentes parroquias vinculadas a la historia de la corporación, permaneciendo dos semanas en la parroquia de San Pedro, con visitas previas a San Martín y a San Gil, además de al Convento de la Encarnación.
En octubre habrá un besamanos extraordinario con la Santísima Virgen ya coronada.