El Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor de La Misión de la Esperanza

La Hermandad de la Esperanza de Triana informa de que el rey Felipe VI, hermano mayor honorífico de la hermandad, ostentará la presidencia honoraria en todos los actos que se realicen durante el transcurso de La Misión de la Esperanza.
Foto: El confidencial

La Casa Real ha comunicado a la Esperanza de Triana que Su Majestad el Rey ha aceptado la invitación a ostentar la presidencia honoraria de La Misión de la Esperanza 2025, que actúa bajo el lema «Peregrinos de la Esperanza». Además, el Rey será también el presidente del Comité de Honor del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad popular.

El congreso tendrá lugar la tarde del 4 de diciembre en la Catedral de Sevilla y contará con la intervención de monseñor Edgar Peña Parra, delegado del papa Francisco y sustituto de la Secretaría de Estado de la Santa Sede.

La corporación de la madrugá manifiesta la alegría y gratitud que siente ante la noticia, que propicia, según dicen, un estrechamiento de los lazos que les unen con la Casa Real. Como no puede ser de otra forma, desde la calle Pureza se ponen en manos de Nuestra Señora de la Esperanza para que interceda por el Rey Felipe en su desempeño de los servicios para con el Reino de España.

Deja un comentario