La hermandad se encontraba en las dependencias parroquiales

La Parroquia de Omnium Sanctorum se encuentra actualmente en plena obras de restauración, y como ya informamos en su día, las imágenes se trasladaron a diferentes templos. La excepción fue la imagen de la Reina de Todos los Santos que se mantuvo en la feligresía recibiendo culto las en dependencias parroquiales de la calle Arrayán.
Lo que si imposibilitará las obras es la salida de la hermandad en noviembre, por tal motivo la hermandad ha tenido que solicitar el traslado a la Iglesia de Santa Marina en la calle San Luis, sede de la Hermandad de la Resurrección. Así lo ha anunciado la hermandad por medio de un comunicado, en el que también anuncian que al inicio de la novena la Virgen ya se encontrará en el templo vecino, así pues, desde el próximo día 24 la imagen recibirá culto en la mencionada iglesia, siendo así el lugar desde el que realizará su salida procesional del próximo 10 de noviembre.
La corporación letífica ha querido agradecer al párroco de San Julián y Santa Marina, y por supuesto a la Hermandad de la Resurrección por las facilidades que están teniendo.