Es la segunda candidata en presentar su proyecto en la Hermandad de San Julián.

La que fuera pregonera de las Glorias en 2024, ha presentado su candidatura a Hermana Mayor de la Hermandad de la Hiniesta el próximo 27 de octubre, fecha fijada para las elecciones de la nueva Junta de Gobierno.
María Milagros Ciudad Suárez, Dra. en Historia de América por la Universidad de Sevilla y académica en la Academia de Historia de Guatemala, ingresó en la corporación azul y plata en el preciso instante en el que se les permitió hacerlo a las mujeres; siendo durante ocho años secretaria primera además de fiscal de banda del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. También creó la cuadrilla de acólitos y logró recuperar documentos muy valiosos para su Hermandad como pueden ser la partitura original de la marcha «La Estrella Sublime«; además de haber sido la directora del boletín «Hiniesta«.
Milagros pertenece a la tercera generación de hermanos de la Hiniesta, llegando a ser la primera mujer que pertenece a una Junta de Gobierno ocupando el puesto de diputada de juventud y realizó la estación de penitencia desde 1989.
La candidata también perteneció durante 14 años al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Actualmente pertenece a la Comisión Nacional de Encuentros de Hermandades y Cofradías y de los Encuentros de Jóvenes; además de ser la responsable de voluntariado del II Congreso Internacional de HH y CC y Piedad Popular y de la Comisión del Corpus Christi del Excmo. de Sevilla.
Su candidatura lleva a un grupo de hermanos de diferentes edades y con distintas experiencias, denominados por ella como «hiniestos» que tienen como denominador común servir y trabajar por y para la Hermandad. Pretende desarrollar un ambicioso programa de proyectos que refuerce la formación espiritual, la acción social, las relaciones con los hermanos, la conservación, mantenimiento y enriquecimiento de patrimonio material y humano, y potenciar las relaciones con otras instituciones y corporaciones de la ciudad, así como abrir la casa hermandad para llenarla de eventos y contenidos e integrar el barrio de San Julián.