Se ha confirmado que el margen izquierdo del paseo Colón quedará libre por seguridad

El Consejo ha comunicado que finalmente serán 21.591 sillas las que se podrán colocar en la plaza Virgen de los Reyes, Puerta Jerez, Almirante Lobo y paseo Colón para presenciar la procesión de clausura del II Congreso de Hermandades y Piedad Popular. Los técnicos del CECOP y del Consejo han tenido que realizar reajustes al plan inicial para adecuarlo a las normas de seguridad.
Finalmente las sillas se distribuirán de la siguiente manera: 931 sillas en la plaza Virgen de los Reyes, 1.524 en la Puerta Jerez, 5.175 en la calle Almirante Lobo y 13.961 en el paseo Colón. Los técnicos han tenido en cuenta las indicaciones de seguridad estableciendo pasillos de tránsito. También han confirmado la colocación de las sillas del paseo Colón en el margen derecho del recorrido, mientras que el margen izquierdo quedará libre para facilitar la movilidad.
La venta de las localidades se realizará a través de una plataforma especializada en internet. Aún no se ha decidido la fecha y precios de las sillas, aunque se ha llegado a publicar que el precio oscilará entre 25€ y 63€. El consejo informará en breve de esos datos.
La institución de la calle San Gregorio también ha querido hacer saber que los horarios e itinerarios de la procesión no están cerrados. Las propuestas presentadas al CECOP han tenido que ser modificadas por diversas razones.