Gonzalo Navarro será el encargado de realizar el proyecto.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Montesión informó el pasado mes de junio en Cabildo General de Hermanos el diseño y realización de un nuevo altar-retablo para el Señor Orando en el Huerto, el cuál se pretende que se encuentre en el mismo sitio donde estuvo hasta que desapareció en julio de 1936.
Gonzalo Navarro Ambrojo será quié se encargue del boceto de dicha obra para la corporación de la calle Feria. El diseñador onubense, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de conservación y restauración de bienes culturales, que además posee Máster Universitario en Patrimonio Artístico Andaluz, con estancia en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH); ha realizado diversos diseños para múltiples Hermandades de la ciudad entre las que destacan las sayas para la Vírgenes del Mayor Dolor de la Carretería, la Hiniesta o el Valle, el manto de la Virgen de Guía de La Lanzada, o su proyecto más ambicioso hasta la fecha, el nuevo palio de la Hermandad de La Paz. Es asesor artístico y proyectista de talleres como el de Sucesores de Elena Caro, Manuel Solano o Fernando Calderón, entre otros.
La primera fase del proyecto ya se encuentra en marcha; tres bocetos se entregaron a la Hermandad y la Junta de Gobierno ya se ha decantado por uno. Durante el mes de septiembre se oficializó el contrato y se dará a conocer a los hermanos en el momento en el que se finalice el proyecto.