Las nuevas miras de Santa Genoveva

La corporación del Tiro de Línea ha abierto nuevos proyectos de futuro.
Foto: ABC de Sevilla

La Hermandad de Santa Genoveva ha comenzado un proceso a través del que se pretende mejorar y aumentar el propio patrimonio de la corporación.

En primer lugar, la imagen de Nuestra Señora de la Inmaculada Milagrosa fue retirada del culto el pasado lunes para sus tareas de conservación y mantenimiento; la talla se someterá a una intervención sobre la policromía y a mejoras en el sistema de sujeción de su aureola. La restauración correrá a cargo del taller de Enrique Gutiérrez Carrasquilla siendo aprobado en Cabildo General extraordinario el pasado 13 de septiembre al igual que la salida procesional de esta misma imagen con motivo del 80 aniversario de su llegada a la Parroquia y del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular.

La cofradía ha anunciado también la construcción de un Centro Social y Casa Hermandad en un terreno cedido por el Ayuntamiento. El arquitecto y autor del edificio es Javier Jiménez Sánchez-Dalp. El anteproyecto arquitectónico y financiero fue aprobado por los hermanos y se realizará en el Espacio Ciudadano Los Alambres, ubicada entre las calles Ramírez de Bustamante y Avenida de los Teatinos.

Deja un comentario