El próximo Jueves Santo.

En un cabildo informativo celebrado en la capilla de la Hermandad de las Cigarreras se ha informado, por parte de la junta de gobierno, de las obras a ejecutar en la plaza adyacente en el denominado ‘Proyecto VERA’. Se ha presentado un proyecto básico de reestructuración de la casa de hermandad y anexos. Se construirá, además, un columbario.
La salida del Jueves Santo se efectuará desde la iglesia de Los Terceros. En la iglesia de Nuestra Señora de Consolación la corporación posee una capilla. Las gestiones con la Hermandad de la Cena y el resto de hermandades del día han facilitado la decisión.
Se han mantenido encuentros con el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, el Delegado del Jueves Santo en el Consejo, el Párroco de San Román – Santa Catalina, el Director Espiritual de la Hermandad y el hermano mayor de la Cena, Álvaro Enríquez.
Quedan ahora a la espera de una reunión con los profesionales de KKH (responsables del ‘Proyecto VERA’) para estudiar la integración de todo el equipamiento en el nuevo entorno.