Finalizado el plazo de presentación de candidaturas en la Pastora de San Antonio

La candidatura única liderada por Enrique Rodríguez Morillo se presentará al Cabildo de elecciones el 31 de enero de 2025.

La Hermandad Divina Pastora de San Antonio ha finalizado el periodo de presentación de candidaturas para la renovación de su Junta de Gobierno. Tras el cierre de este plazo, se confirma que solo se ha presentado una única candidatura, liderada por el hermano Enrique Rodríguez Morillo. Este hecho destaca la confianza de los miembros de la Hermandad en la lista propuesta, la cual refleja una sólida experiencia y compromiso por parte de quienes la integran.

La candidatura está encabezada por Enrique Rodríguez Morillo como Hermano Mayor, acompañado por José Luis Trujillo del Real como Teniente de Hermano Mayor. En el equipo también se encuentran Rafael Ariza Moreno como Consiliario, Manuel Luis Cerezo Fernández como Fiscal, y Francisco Jesús Muñoz Jiménez como Mayordomo. Estos hermanos se perfilan como los responsables principales de la gestión y administración de los asuntos internos de la Hermandad.

El resto del equipo lo conforman María del Carmen de la Rosa Castell y Cristina Hernández Domínguez como Secretarias Primera y Segunda, respectivamente. En el área de cultos y organización destaca Marina Cabeza Ced como Diputada Mayor de Gobierno y Cultos. Los priostes Miguel Ángel Vega Fernández y Rocío Vega Ferrayoli se encargarán de velar por el patrimonio de la Hermandad, mientras que Rafael Bouzada Ortega asumirá la importante labor de Diputado de Caridad y Acción Social, reforzando el carácter solidario de la institución.

El Cabildo de elecciones está programado, con el favor de Dios, para el viernes 31 de enero de 2025. En esta cita, los hermanos tendrán la oportunidad de ratificar con su voto la candidatura presentada. Este proceso no solo refleja la transparencia y democracia en la vida de la Hermandad, sino también su compromiso por seguir creciendo en unidad y servicio a la comunidad, bajo el amparo de su devoción a la Divina Pastora de las Almas.

Deja un comentario