Las principales novedades del 16 de febrero

A tener en cuenta.
Foto: Banda del Sol

La Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía ha concedido, en la categoría de las Artes, la Bandera de Andalucía a la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal por sus más de 60 años de entrega y dedicación a la música procesional.

Además, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol ha convocado un concurso para el diseño del logotipo de su 50 aniversario, a celebrar en 2025-2026. Deben ser trabajos originales, inéditos y no haber sido presentados previamente en otra convocatoria. Las propuestas se enviarán por email.

La situación se sigue complicando en los Panaderos. Tres hermanos han solicitado, por carta, impugnar el cabildo general de cuentas previsto para el martes 18 de febrero al descubrir un fraude de ley para restaurar los varales del paso de palio, pues su presupuesto supera el 5% del total de ingresos anuales.

Deja un comentario