Dimite, al completo, la junta de gobierno de los Panaderos

Se encamina hacia una gestora.

La Hermandad de los Panaderos ha emitido en las últimas horas un comunicado oficial en el que ratifica la dimisión, en pleno, de toda la junta de gobierno que preside Ángel Corpas. La inestabilidad sigue azotando a la corporación de la calle Orfila, que a escasas horas de su Cabildo de Salida vive una situación tensa.

Aseguran: «En los últimos dos años, esta Junta de Gobierno ha venido siendo injustamente maltratada, vejada, insultada y vilipendiada por un grupo de hermanos», sin motivos justificados aseguran. Afirman que han existido amenazas y otros métodos reprochables, aunque sin aclarar nada, solo asegurando que nunca han actuado de mala fe.

Achacan que, como consecuencia de la mala actuación de su Director Espiritual, no han podido elebrar un besamanos extraordinario sugerido con motivo del II Congreso de Hermandades y Piedad Popular o el Cartero Real.

Concluyen pidiendo perdón y, asegurando, que la decisión es irrevocable.

Este medio de comunicación ha podido saber que la retirada se produce justo después de haber recibido una comunicación por parte de Palacio, que les habría conducido a esta situación. Todo esto a 58 días del Miércoles Santo.

Deja un comentario