A tener en cuenta.

La Hermandad de la Redención ha acometido la restauración, rediseño y enriquecimiento de la saya burdeos de María Santísima del Rocío. Dicho trabajo ha sido realizado por los talleres de bordados San José de Cádiz, bajo el diseño de Jesús Savona y ha sido sufragado por un grupo de hermanos.
La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha anunciado que el palio de María Santísima de los Dolores procesionará sin gloria en su techo. Tras la rotura del techo, no ofrece garantías para su colocación. Se ha realizado una nueva estructura interna en carpintería con un mayor refuerzo de la misma, que entre otras cosas, pueda soportar el peso extra de la gloria. A su vez, se han mantenido conversaciones con diferentes especialistas y se han valorado diferentes alternativas para poder procesionar con la gloria, aunque no se obtuvieron garantías. Se espera que en 2026 vuelva a procesionar con el relieve de la Inmaculada y los seises, que llevan desde el año 2000. José María Gamero es quien viene ejecutando esa tarea.
La marcha, llamada «Trinitaria» ha sido compuesta por Cristóbal López Gándara, uno de los compositores referentes de la música procesional actual para la Esperanza de la Trinidad.