Los hermanos han decidido cambiar los actuales pasos de la corporación.


Este sábado, la Hermandad de Pino Montano celebró un cabildo extraordinario en la Parroquia de San Isidro Labrador, donde los hermanos de la cofradía votaron para elegir los proyectos de diseño del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de Nazaret y del paso de palio de María Santísima del Amor. Este evento, de gran importancia histórica, definió el futuro aspecto de los pasos de las imágenes titulares de la Hermandad.
En total, se emitieron 174 votos para cada uno de los proyectos presentados. El diseño del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, propuesto por Manuel Caballero Acevedo del Taller Hermanos Caballero, fue el más votado, con 67 apoyos. En cuanto al paso de palio de María Santísima del Amor, el proyecto de José Antonio Grande de León resultó ganador con 105 votos.
Tras la votación, los hermanos pudieron conocer los detalles técnicos y artísticos de los proyectos seleccionados, que serán los encargados de dar nueva forma a los pasos. Con estos diseños, la Hermandad de Pino Montano se reinventa y busca darle una identidad a la corporación.