Crónica de la VII Gala de Pasión y Esperanza

Una vez más, volvimos a celebrarla en la Fundación Cajasol.

Un año más, el curso de Pasión y Esperanza prácticamente acaba con nuestra ya tradicional gala. Este año, contamos con un motivo muy especial, tanto para nosotros, como para la propia Hermandad, ya que están a escasos meses de vivir unas jornadas mágicas de la mano de su Divina Pastora. A beneficio de la Obra Social de la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, vivimos una excelente noche en la Fundación Cajasol.

Tras presentar a nuestro equipo y dar comienzo a la gala, tuvimos un inicio muy flamenco de la mano del Coro de la Hermandad de los Panaderos. Entre sevillanas, tangos y un maravilloso estreno, los de la corporación del Miércoles Santo nos deleitaron e hicieron que el comienzo de nuestra gala anual no pudiese tener mejor arranque.

Tras esta actuación tan flamenca dimos paso a un emotivo encuentro entre nuestro equipo y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, pero, previamente, Andrés Martín, hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina se pronunció sobre la Coronación Canónica y la Obra Social de la corporación.

La formación del Lunes Santo interpretó un total de cuatro composiciones en una actuación muy emotiva: «Rocío del Cielo», «Bendita Tú Eres», «Rosario» y «Madre». Emotiva por la marcha del tan querido compañero de la Agrupación Musical, Francisco de Paula Aranda Bermúdez. Sin duda, desde estas líneas, queremos agradecerles a la formación por formar parte de nuestra gala anual.

Por último, para culminar con el ámbito musical, tuvimos una actuación dividida en dos de la Banda de Música Liceo de Sevilla. En la primera tanda pudimos escuchar «Aires de Triana», «Señorita de Triana», «Se arrodilla Triana» y «La Emperatriz Hispana». Vivimos un apasionante sorteo con productos de nuestros patrocinadores y colaboradores y, por último, el último bloque de la BM Liceo de Sevilla. Se interpretaron marchas como «La Virgen de los Desamparados», «Pasan los Campanilleros», «Pastora y Reina» y, para concluir, «Pasión y Esperanza», la composición de nuestro programa.

Como cierre, se hizo entrega de los galardones de Pasión y Esperanza a las distintas formaciones que pusieron el toque musical, a la Hermandad de la Divina Pastora, a nuestro compañero Luis Alonso de Miguel, a Marco Pérez y a Juan Manel Martín, autor de los premios otorgados.

A la salida de la Fundación Cajasol pusimos el toque dulce a la noche con un delicioso pastel, el cual se hizo entrega a los asistentes a la Gala. Este, por supuesto, vino de la mano de nuestro patrocinador Tarta Personalizada.

Tras esto, cerramos un acto más de la mano de nuestro equipo. Acto en el que reímos y nos emocionamos y, por supuesto, todos disfrutamos. Un año más, la Gala de Pasión y Esperanza ha sido todo un éxito.

Deja un comentario