La Virgen de los Dolores visitará a Padre Pío en septiembre

La Virgen de los Dolores del Cerro visitará Padre Pío en su rosario de la Aurora con motivo de un aniversario especial

El próximo domingo 7 de septiembre, la Hermandad del Cerro del Águila protagonizará un momento muy esperado con la salida de la Virgen de los Dolores, que será trasladada en Rosario de la Aurora hasta la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, en el barrio de Padre Pío. El acto conmemora el 25º aniversario de la dedicación del templo, en una celebración que une fe, historia y fraternidad entre comunidades.

El Rosario comenzará a las 7:00 de la mañana, y tras un itinerario que recorrerá diversas calles del barrio, culminará con la Santa Misa a las 10:00 h en la parroquia anfitriona. Finalizada la Eucaristía, la imagen regresará a su templo en un recorrido diferente, previsto alrededor de las 11:00 h.

La visita ha sido promovida por la Parroquia del Buen Pastor y su Hermandad Sacramental, y aprobada por la autoridad eclesiástica. El gesto simboliza los profundos lazos de devoción y fraternidad entre dos comunidades que comparten una intensa relación histórica y espiritual. La Hermandad del Cerro ha agradecido públicamente esta invitación, destacando la ilusión con la que se prepara este día, que será recordado por su valor religioso y su significado comunitario.

Deja un comentario