San Bernardo renueva con la Banda de la Cruz Roja y el Divino Perdón cierra a Santa Ana para la extraordinaria

El panorama cofrade sevillano vive un otoño cargado de emociones y novedades en el ámbito musical, con dos importantes formaciones protagonistas de acuerdos. Por un lado, la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas se unirá por primera vez al Señor del Divino Perdón del barrio sevillano de Parque Alcosa en su salida extraordinaria del próximo 5 de octubre. Este acompañamiento, que se producirá en el tramo comprendido entre las calles Pintor Alfonso Grosso y Carmen Conde, formará parte de los actos conmemorativos por el XXV aniversario fundacional de la Hermandad del Divino Perdón.
Desde ambas instituciones se ha destacado la trascendencia de este acuerdo, que supone un paso significativo tanto para la hermandad como para la propia banda. Santa Ana ha mostrado su gratitud por la confianza depositada, asegurando que será “una primera vez que quedará grabada en la memoria y en la historia”.
Por otro lado, la Banda de la Cruz Roja de Sevilla ha oficializado la renovación de su compromiso con la Hermandad de San Bernardo para los próximos Miércoles Santos.