Tres años de unión.

Como era de esperar, la Hermandad del Divino Perdón ha oficializado un acuerdo con la AM Ntra. Señora de la Encarnación de San Benito. Se formaliza para la salida extraordinaria del XXV Aniversario fundacional, del próximo 5 de octubre, así como para el Sábado de Pasión. Será durante los años 2026, 2027 y 2028.
El acuerdo se formalizó en el cabildo celebrado anoche, 1 de septiembre. La corporación agradece en el comunicado a Ángel Rodríguez, director de la formación musical, el compromiso en todo momento.
Ahora, la AM Encarnación enlaza tres días de contratos seguidos (Viernes de Dolores en Pino Montano, Sábado de Pasión en el Divino Perdón y Domingo de Ramos en la Paz). Tres estaciones de penitencia de muchas horas y de gran exigencia musical antes del incondicional Martes Santo en la Calzá.
El siguiente movimiento ahora se espera en la Agrupación Parroquial la Humildad-La Espiga, que desde su primera salida procesional ha ido con los sones de esta banda y que busca nuevo acompañamiento.
Suena con fuerza la AM Ntro. Padre Jesús de la Redención, pero solo se produciría este movimiento si finalmente la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Milagrosa apostase por la AM Virgen de los Reyes. Algo que, hasta la fecha, está por ver y que cada vez pende más de un hilo. Otras bandas bien posicionadas en Sevilla este son la AM Estrella de Dos Hermanas y la AM Redención de Córdoba.