Un amplio programa.

La corporación del Viernes Santo ha dado a conocer el calendario de actos y cultos a celebrar en 2026 con motivo de dicha efeméride.
El 8 de diciembre se abrirá con el besamanos extraordinario a la dolorosa, vísperas del traslado a Cataluña. El 14 de marzo habrá un Vía Crucis extraordinario con la imagen del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón. Además del quinario y del tradicional besamanos y besapiés, el 10 de abril será la Solemne Misa conmemorativa, presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Teodoro León.
En abril habrá triduo a la Virgen de Montserrat y en junio, el profeta Isaías presidirá un altar efímero con motivo del Corpus, algo que no se hace desde 1931. Todo se cerrará con los cultos en honor a la Virgen del Rosario.
El Ciclo de Formación San Dimas se desarrollará en la Fundación Caja Rural del Sur y la obra social se centrará en colaborar con Autismo Sevilla. En materia patrimonial, se realizarán cuatro nuevos ángeles pasionistas para el misterio, obra de Encarnación Hurtado.