La Trinidad se ve obligada a modificar el itinerario de su rosario vespertino

Previsto para el próximo sábado.

Foto: Juan Rodríguez

A través de un comunicado, la Hermandad de la Trinidad ha notificado la información que le llega de las autoridades competentes. Las huelgas de la Policía Local y la falta de efectivos, que de hecho propiciaron la suspensión de diversos actos cofrades el pasado fin de semana, han derivado en una modificación del itinerario del rosario vespertino de Nuestra Señora de la Esperanza de este sábado 13 de diciembre.

Con el objeto de facilitar la circulación y minimizar las afecciones al entorno urbano, no se visitará la parroquia de San José Obrero, tal y como estaba previsto, y se optará por la parroquia de San Román.

Saldrá a las 18h y entrará a las 20:45h discurriendo por: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Plaza de Los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román, Sol, Butrón, Verónica, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y entrada.

El rezo de los Misterios del Santo Rosario tendrá lugar en el Beaterio de la Santísima Trinidad, Parroquia de San Román, Iglesia de los Terceros (Hdad. Cena), Convento de la Paz (Hdad. Sagrada Mortaja) y Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud (Hdad. Los Gitanos).

Deja un comentario