La Junta de Gobierno, reunida en sesión ordinaria y presidida por el Hermano Mayor, ha aprobado una serie de designaciones que refuerzan distintas áreas de responsabilidad dentro de la Hermandad de cara a los próximos compromisos

En el apartado musical, la dirección de la Banda de la Centuria Macarena será asumida por Francisco Moraza Cienfuegos, quien se encargará de coordinar y guiar el trabajo artístico de la formación, manteniendo su estilo y proyección en los actos corporativos.
Por otro lado, la Junta ha confiado el puesto de Capataz General de la Hermandad a Antonio Santiago Muñoz, que tendrá la misión de liderar a los equipos de capataces y velar por el correcto desarrollo de las salidas procesionales.
En cuanto a la Centuria Romana Macarena, el cargo de Capitán recaerá en Manuel Rodríguez Loreto, quien asumirá la responsabilidad del mando y la organización de este cuerpo, pieza fundamental del cortejo.
Asimismo, Joaquín Misa García ha sido designado Teniente de la Centuria Romana Macarena, completando así el equipo de gobierno y apoyo en la estructura interna de la Centuria.
Finalmente, la Junta de Gobierno ha aprobado que el acompañamiento musical del Paso de Palio esté a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, una formación de reconocida trayectoria que aportará solemnidad y calidad musical a la cofradía.