La AM Encarnación renueva con el Señor de Pino Montano en un año muy especial

La formación musical celebrará su trigésimo aniversario tras Nuestro Padre Jesús de Nazaret

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación firmó en la noche de ayer la renovación del acuerdo que la mantendrá acompañando musicalmente a Nuestro Padre Jesús de Nazaret de la Hermandad de Pino Montano. Una noticia recibida con ilusión tanto por la formación como por los hermanos y devotos, que seguirán disfrutando de un binomio ya histórico en el Viernes de Dolores Sevillano.

Este 2026 será además un año especialmente significativo, ya que se cumplirá el trigésimo aniversario de la banda tras el Señor de Pino Montano. Treinta años de sones, compromiso y evolución musical que han marcado la identidad de una cofradía que cada Viernes de Dolores llena de vida las calles del barrio.

La renovación refuerza una vinculación que va más allá de lo contractual, basada en la cercanía, la confianza y el sentimiento compartido. La Encarnación se ha convertido en parte esencial de la impronta del Señor, acompañando con sus marchas algunos de los momentos más recordados de su estación de penitencia.

“En 49 días, en Pino Montano, volverá a sonar la Calzá”, anunciaba la formación en sus redes sociales, dejando entrever la emoción contenida ante una nueva salida procesional. Cuenta atrás ya activada para que la música vuelva a ser el latido del barrio.

Deja un comentario