La Banda del Paso y la Esperanza inaugurará Santa Catalina

Ofrecerá un concierto el 22 de diciembre.
Foto: Europa Press

El día de «la Lotería de Navidad» siempre ha sido una jornada emotiva, y últimamente también cofrade con la salida procesional de la Virgen del Rocío de la hermandad filial del Salvador. Este año, para más inri, tendremos por la noche un concierto de marchas procesionales en la iglesia de Santa Catalina a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza de Málaga, que se estrenará el próximo Jueves Santo tras el paso de misterio de la Hermandad de la Exaltación.

Será el concierto de presentación de la formación musical malacitana en Sevilla capital, y también, los primeros sones que retumben en el interior de este remozado templo. No obstante, este colectivo lleva años acompañando musicalmente al Santo Entierro de la localidad hispalense de Pedrera en la jornada del Sábado Santo.

Hoy se cumplen dos meses desde que la Exaltación anunciase públicamente el acuerdo al que había llegado con la Banda del Paso y la Esperanza, sustituyendo así a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s