Será retirada del culto tras su salida procesional.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras ha decidido, por unanimidad, restaurar a la imagen de la Santísima Virgen del Rosario, titular letífica de la corporación y patrona del barrio de San Vicente. Dicha intervención correrá a cargo del profesor Pedro Manzano, quien durante cuatro o cinco meses la tendrá en su taller para detectar posibles anomalías en la talla y acometer labores de mantenimiento.
De este modo, tras la salida procesional del próximo 1 de noviembre, la Virgen del Rosario será retirada del culto y regresará en la Cuaresma de 2019.
Bendecida la nueva mesa de altar
A la conclusión del último día de triduo sacramental, el párroco y director espiritual de la corporación, Don Carlos Coloma, ha bendecido la nueva mesa de altar de la capilla del Santísimo Cristo de las Siete Palabras. Ésta es una obra en madera, estucada y dorada, diseñada por Javier Sánchez de los Reyes y ejecutada por el taller onubense de Daniel Sánchez. La pieza servirá de bancada e inicio del retablo que en un futuro próximo se seguirá instalando en la capilla, según diseño y ejecución de los mismos artistas.