Serán varios los estrenos patrimoniales a destacar.

Faltan 88 días para el Viernes Santo y en el Real de la Carretería ya se encuentran ultimando los detalles para su día grande.
El más destacable será el estreno musical de la Banda de Música de Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda tras el palio de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad, en sustitución de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras. El palio contará con una nueva parihuela, ya que la actual se encuentra en muy mal estado de conservación.
En otro orden, la saya azul de salida de la Dolorosa está siendo restaurada por Manuel Solano, en base al dibujo que realizase Gonzalo Navarro guiado por el diseño original de la misma. Además, se estrenará la nueva peana de la Virgen del Mayor Dolor, ejecutada en plata de ley, que será usada en todos sus cultos y dignificará los mismos.
A todo ello hay que sumar que durante las últimas semanas, varios alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla se encuentran trabajando en la restauración de las diferentes imágenes de la capilla.