Los Terceros reabrirá el 24 de marzo

Las obras finalizarán el 20 de febrero.
Foto: Wikipedia

La Hermandad de la Sagrada Cena y la empresa constructora Freyssinet han anunciado que las obras de remodelación de la iglesia de los Terceros concluirán el próximo miércoles 20 de febrero.

Diez días antes, a partir del 10 de febrero, se organizarán visitas guiadas para los hermanos que deseen acudir al templo para conocer su estado. Las visitas se realizarán mediante reserva en la web de la corporación y están pensadas para grupos reducidos de como máximo 30 personas por hora. Las visitas comenzarán el domingo 10 a las 11h y se prolongarán hasta el miércoles 13 de febrero, comenzando el lunes, el martes y el miércoles de dicha semana a partir de las 19h.

Posteriormente tocará acometer las labores de limpieza y adecuación del templo con el objetivo de que todo estuviese dispuesto de cara al día oficial de reapertura del templo al culto, que será el próximo domingo 24 de marzo. Ese día, a las 12h, el arzobispo de la ciudad, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, oficiará una ceremonia de acción de gracias.

Para el traslado de regreso de los titulares desde San Román habrá que esperar a la decisión que se tomase en cabildo, una vez recibida la aprobación oportuna por parte de Palacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s