La Virgen de los Dolores de Torreblanca saldrá de forma extraordinaria

Será el 12 de octubre, con motivo del veinticinco aniversario fundacional de la corporación.
Foto: Arte Sacro

El pasado sábado se celebró en la Hermandad de los Dolores un cabildo trascendental en el cual se aprobaron dos de los puntos más álgidos del programa de actos configurado con motivo del veinticinco aniversario de la corporación decana de las Vísperas. Hay que recordar que fue erigida como hermandad de penitencia por el arzobispo emérito de la ciudad, Fray Carlos Amigo Vallejo, en 1994.

En el mismo, se aprobó la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, bajo palio, el próximo sábado 12 de octubre de 2019. De igual modo, se decidió establecer un víacrucis extraordinario con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo para la noche del quinto viernes de la Cuaresma de 2020. Ambas salidas extraordinarias deberán ser ratificadas por Palacio. En caso afirmativo, en próximas fechas se darían a conocer nuevos detalles sobre itinerarios, bandas y otros actos a celebrar.

En otro orden, los hermanos aprobaron la intervención tanto de la Dolorosa como de la imagen del Niño Jesús de San Antonio de Padua, tratándose de meras labores de revisión que se acometerán durante el período estival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s