75 años de Araceli

Se dará el pistoletazo de salida el 2 de marzo.
Foto: Rafaes

La Hermandad de Araceli se encuentra sumergida en el 75 aniversario de la bendición y llegada a la parroquia de San Andrés de su titular. Es por ello, por lo que todo se iniciará con un concierto inaugural a cargo de la Banda de Música del Rosario de Sanlúcar la Mayor en homenaje a Manuel Marvizón, el cual estará presentado por Moisés Viretti.

El 28 de abril se presentará el logo (obra de Francisco Javier Caseo) y el cartel (obra de Juan Francisco Martínez) conmemorativos. El 31 de mayo se estrenará la marcha “Ara Pacis” de Rubén Jordán en el concierto que ofrecerá en la parroquia la Banda de Música de María Santísima de la Victoria de las Cigarreras.

Además de participar en unos días de la novena de la Virgen de los Reyes, celebrarán triduo extraordinario del 9 al 11 de octubre, haciéndose el último día un rosario vespertino con el Simpecado de la Hermandad Matriz de Araceli de Lucena (Córdoba). El 12 de octubre será la Función Solemne del 75 aniversario de la bendición de la imagen.

Ya el 17 de noviembre peregrinarán al Santuario de la Virgen de Araceli en Lucena, mientras que los días 21 y 22 de diciembre se celebrará un besamanos extraordinario. El día 21 a las 12h se rezará el Ángelus y será la salutación de Antonio Gila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s