Miércoles de Ceniza en Sevilla

Un viacrucis y un besamanos.
Foto: Hermandad de la Esperanza de Triana

“Polvo eres y en polvo te convertirás”. Desde hoy, Miércoles de Ceniza, los cofrades estamos obligados a iniciar un tiempo de perdón, de resignación y de penitencia hasta la llegada del Domingo de Ramos. Hoy es día de numerosas misas conmemorativas en diferentes templos de la ciudad.

De igual modo, la jornada viene marcada por la celebración del besamanos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, el cual se prolongará hasta el viernes. El horario es de 10h a 13.30h de 17.30h a 21h, siendo el horario de fotografía de 17.30h a 18h.

Por otra parte, será el viacrucis del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Trinidad. Saldrá de la basílica de María Auxiliadora a las 19.45h y tomará el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Enladrillada, Santa Paula, Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, plaza de San Marcos, Socorro, plaza de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y entrada a las 22.30h. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Escolanía y Capilla Musical de María Auxiliadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s