¿Qué pasará con el palio de la Aurora?

Los bordados del taller de Paleteiro no se han terminado
D0-DTHEWoAIxPY7.jpg
Foto: Hermandad de la Resurrección

El pasado 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, la Hermandad de la Sagrada Resurrección daba un comunicado oficial acerca del desarrollo del nuevo palio que el taller de Paleteiro Bellerín estaba haciendo para la Virgen de la Aurora.

Sorprendente era la noticia de que el techo del palio estaba finalizado, pero ni las bambalinas ni varias partes del conjunto estaban concluidas. Dicho conjunto iba a ser presentado en el Ayuntamiento entre el 13 y 24 de marzo, pero viendo las circunstancias no se producirá.

La Junta de Gobierno ha comunicado que no conocía dichos retrasos en los bordados e insiste en que han cumplido todos los plazos económicos con el bordador José Ramón Paleteiro Bellerín, incluso ha abonado un 10 por ciento más del total con el objetivo que los proveedores pudiesen tener el dinero necesario para completar las partes necesarias del palio.

La Hermandad reitera su propósito de estrenar el nuevo palio de Nuestra Señora de la Aurora en el próximo Domingo de Resurrección, así como pondrá su mayor empeño en que la estación de penitencia no se vea afectada.

En parte final de dicho comunicado, la Junta de Gobierno deja constancia del agradecimiento a todos aquellos que han puesto su granito de arena para que el sueño del cielo de la Virgen de la Aurora llegue para el broche de oro de la Semana Santa de Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s