La previsión del tiempo – Martes Santo

El meteorólogo Juan Antonio Salado, colaborará con este medio de comunicación durante la última semana de la Cuaresma y la Semana Santa para acercarles la previsión del tiempo de forma detallada.

Meteorólogo y biólogo de profesión, ha trabajado como funcionario interino de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y es miembro de la Asociación Meteorológica Española.

 

Hoy Martes Santo se espera en la capital hispalense cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes. La temperatura máxima esperada es de 26ºC y 15ºC hacia la media noche.

Vientos flojos variables, soplando del suroeste moderado por la tarde. Mañana Miércoles Santo, los cielos estarán poco nubosos por la mañana, aumentando por la tarde a cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en forma de chubascos que podrían aparecer a partir de las 19-20h. Temperaturas en descenso. Vientos del sur o sureste, disminuyendo a flojos y girando a componente oeste al anochecer.

La jornada del Jueves Santo vendrá marcada por alternancia de chubascos con intervalos de nubes. A partir de la tarde y noche el tiempo tiende a una mejoría leve siendo probable que puedan aparecer chubascos aislados durante la Madrugá.

Las tres últimas jornadas de la Semana Santa presentan aún incertidumbre pero podría continuar el tiempo ligeramente inestable con posibilidad de chubascos dispersos en distintos tramos horarios, por lo que se requiere aún de nuevas actualizaciones de la predicción para conocer con más precisión la recta final de la Semana Santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s