Una obra de Beltrán de Castro-Palomino.

El pasado jueves, era presentado en la sede central de la Cámara de Comercio de Sevilla, el cartel del Junio Eucarístico 2019. Una obra del artista y hermano mayor de la Hermandad del Corpus, Beltrán de Castro-Palomino Hernández.
Estuco, óleo, grafito, madera, luz led, relieve, témperas, metal y láminas de oro han sido empleadas para la ejecución de una pintura en la que el estuco es protagonista, simbolizando la infancia de la fe y la gestación de toda creencia. El grafito está presente como símbolo de madurez y fe, el óleo representa a San Manuel González (defensor de la eucaristía) y las láminas de oro están presentes en la custodia, la cual figura en la parte superior como un haz de luz.
El cartel se inspira en el Libro de los siete sellos, que describe los escritos de San Juan en el Apocalipsis. Se representan los sellos con las iniciales de los sacramentos, llevando las iniciales de las siete hermandades sacramentales no fusionadas: Sagrario, Santa María Magdalena, San Ildefonso, San Pedro, San Gil, Divino Redentor y Santísimo Corpus Christi.