Presentadas las portadas del Corpus 2019

 

Dedicadas a las hermandades de la Sed y los Negritos.

En la jornada de hoy, el consistorio municipal ha acogido la presentación de las portadas del Corpus Christi 2019, que se celebrará en Sevilla el próximo jueves 20 de junio.

Sendas portadas representan la parroquia de la Inmaculada Concepción, por el cincuentenario fundacional de la Hermandad de la Sed, y la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, por la coronación de la dolorosa de la Hermandad de los Negritos. Las portadas de la plaza San Francisco son una viva imagen de las puertas de dichos templos, así como de detalles de las dos corporaciones.

Foto: Ayuntamiento de Sevilla

Motivos del manto de salida de la Virgen de los Ángeles, el logo del 625 aniversario, el de la coronación y un angelito negro nos recuerdas a la hermandad de la calle Recaredo. Esta portada tiene unas dimensiones de 16’5 metros por 8’5 metros.

Foto: Ayuntamiento de Sevilla

Por su parte, el nuevo manto de salida de la Virgen de Consolación (que está ejecutando Charo Bernardino), el logotipo del cincuentenario y el escudo de la Hermandad puede contemplarse en la portada dedicada a la Sed. Ésta cuenta con unas dimensiones de 16’5 metros por 6’7 metros.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s