Hoy, Gala PASIÓN Y ESPERANZA

¡Te esperamos a las 20h en el Teatro Cajasol!

¿Tienes ya tu invitación? ¿No? ¡No importa, porque puedes recogerla en la misma puerta a partir de las 19.30h!

Este sábado, el Teatro de la Fundación Cajasol (C/Chicarreros nº1) acogerá el III Concierto-Gala de este medio de comunicación. Un acto que por tercer año consecutivo organiza este programa con el objetivo de ayudar a la obra social de una hermandad.

Esta edición, la labor asistencial escogida es el Centro de Recursos Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito. Este proyecto se encarga de recoger alimentos, ropa y juguetes infantiles para familias necesitadas. Una de las obras sociales más hermosas de nuestras hermandades, y además en pleno XXV Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Encarnación.

Se contará con la Banda Municipal de Música de Coria del Río, dirigida magistralmente por Camilo Irizo. La voz de la noche será la de la saetera y miembro de la Escuela de Saetas de Sevilla, Cristina Millán. Tampoco podemos dejar pasar por alto la maravillosa actuación del rockero Joey Deadcat, un enamorado de nuestra Semana Santa que irá acompañado por músicos de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes. De igual modo, el ilusionista Raúl Magic Lepe pondrá la dosis de humor y magia a la noche. Además habrá sorpresas y se vivirán momentos muy emotivos.

Tercera edición de un acto sin ánimo de lucro que comenzó en 2017. Sábado 20 de mayo de 2017. Aquel primer concierto fue en la parroquia de San Vicente Mártir y en beneficio de la obra social de la Hermandad de las Siete Palabras. Intervinieron la Banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios, el coro de la Hermandad de San José Obrero, el saetero Claudio Izquierdo y la artista Jennifer Fourcart. La segunda edición fue el sábado 19 de mayo de 2018 en la iglesia conventual de San Antonio de Padua y en pro del Centro de Estimulación Precoz Santísimo Cristo del Buen Fin de la Hermandad del Buen Fin. Colaboraron la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares, el grupo Suspiro Flamenco, el pianista David Fadrique y la soprano Gracia Paula Puertas.

Todo ello por un donativo, el que quieras y puedas ofrecer por esta encomiable labor social. ¡Te esperamos a las 20h en Cajasol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s