El Inmaculado Corazón de Torreblanca contrata a Fernando Guerrero

El contrato se efectuó ayer en las dependencias de la corporación.
Foto: BM Fernando Guerrero

La Hermandad del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca ha alcanzado un acuerdo con la Banda de Música de Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca para que acompañe a su titular en su salida procesional del próximo sábado 29 de junio.

El contrató se firmó el pasado jueves en las dependencias de la hermandad, estableciéndose por una duración temporal de un año, en principio. Esta banda, que ya acompaña actualmente a las hermandades de gloria de la Virgen del Mar y de la Divina Pastora de Santa Marina, sustituye en dicho acompañamiento a la Banda de Música de la Soledad de Cantillana, la cual venía haciendo lo propio hasta entonces.

La Soledad de Cantillana estuvo cinco años tras el paso de la Santísima Virgen, sustituyendo a la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol, que permaneció entre los años 2012 y 2015.

La Banda de Fernando Guerrero nació en 1986, y desde entonces ha destacado por su gran nivel musical, alcanzándolo especialmente durante el tiempo que estuvo al frente el gran músico, Juan Báez. La pasada Semana Santa acompañaron a los palios de las hermandades de los Afligidos y el Huerto de San Fernando, así como a la Quinta Angustia de Carmona. Este colectivo puso sus sones en el I Concierto PASIÓN Y ESPERANZA, celebrado el 20 de mayo de 2017 en la parroquia de San Vicente y en pro de la obra social de la Hermandad de las Siete Palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s