Sonará el próximo mes de octubre.

La Hermandad del Rosario del Barrio León ha contratado a la Sociedad Filarmónica de Pilas para que acompañe a su titular en su salida procesional del próximo sábado 5 de octubre. Será, por segundo año consecutivo, desde la parroquia de San Gonzalo, donde recibe culto desde el verano de 2018.
La formación musical pileña sustituye en dichas funciones a la Banda de Música de la Cruz Roja, que hizo lo propio durante los últimos cinco años, viniendo a sustituir a la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol, que la acompañaba anteriormente.
Aunque actualmente no toca en la Semana Santa de Sevilla, ha acompañado históricamente a palios de nuestra ciudad como a los de las hermandades de Jesús Despojado, San Esteban, la Lanzada, Montesión o el Divino Perdón (a este último hasta 2017).
En 2019, han acompañado durante la Semana Mayor a la Hermandad de Medinaceli de Algeciras, a las Hermandades de Mutilados y Victoria de Huelva, al Nazareno de la Roda de Andalucía, al Santo Entierro de Pedrera y a la Virgen de Belén de Pilas.