Filarmónica de Pilas vuelve a las glorias de Sevilla

Sonará el próximo mes de octubre.
Foto: ABC de Sevilla

La Hermandad del Rosario del Barrio León ha contratado a la Sociedad Filarmónica de Pilas para que acompañe a su titular en su salida procesional del próximo sábado 5 de octubre. Será, por segundo año consecutivo, desde la parroquia de San Gonzalo, donde recibe culto desde el verano de 2018.

La formación musical pileña sustituye en dichas funciones a la Banda de Música de la Cruz Roja, que hizo lo propio durante los últimos cinco años, viniendo a sustituir a la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol, que la acompañaba anteriormente.

Aunque actualmente no toca en la Semana Santa de Sevilla, ha acompañado históricamente a palios de nuestra ciudad como a los de las hermandades de Jesús Despojado, San Esteban, la Lanzada, Montesión o el Divino Perdón (a este último hasta 2017).

En 2019, han acompañado durante la Semana Mayor a la Hermandad de Medinaceli de Algeciras, a las Hermandades de Mutilados y Victoria de Huelva, al Nazareno de la Roda de Andalucía, al Santo Entierro de Pedrera y a la Virgen de Belén de Pilas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s