El Carmen de Su Eminencia no procesionará este año

Así lo ha comunicado la corporación por medio de sus redes sociales.

El Grupo de Devotos de Nuestra Señora del Carmen del barrio de Su Eminencia ha anunciado, a través de las redes sociales, que suspenden por este año la salida procesional. Años atrás han salido acompañados de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, antes del Carmen de Su Eminencia.

En el comunicado aseguran: “Se trata de una decisión necesaria para tomar impulso y crear en el barrio una base consolidada para poder llegar a algo más. Será solo por este año y se intentará que se pueda retomar cuanto antes. Durante estos nueve años hemos conseguido muchísimas cosas, pero no las más necesarias. Debemos ser críticos y con nosotros mismos los primeros. Todo el grupo piensa que esta fiesta es necesaria en nuestra parroquia, ya que ésta abre sus puertas aún más durante estas fechas”.

La corporación entiende que es necesario estar más arraigada en el barrio, y para ello, la parroquia debe estar volcada con su fiesta. Aseguran: “Necesitamos crear un grupo real de trabajo que haga que esta fiesta sea importante y sea una parte importante del barrio, que tanta ayuda necesita”.

No obstante, el triduo a la Santísima Virgen se celebrará del 13 al 15 de julio, estando en besamanos el día 16, misma jornada de la Función Principal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s