Año Jubilar en el Gran Poder

Comenzará el 23 de noviembre.
Foto: Hermandad del Gran Poder

Ayer lunes, la Hermandad del Gran Poder hacía oficial la concesión a la corporación de un Año Jubilar con motivo del 400 aniversario de la hechura de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Comenzará el 23 de noviembre de 2019 y finalizará el 22 de noviembre de 2020 (festividad de Cristo Rey).

El Año Jubilar, que fue solicitado ante la Penitenciaría Apostólica por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, tendrá como epicentro la fecha del 1 de octubre de 2020, día en el cual se conmemorará el cuarto centenario de la entrega de la imagen del Gran Poder de manos de Juan de Mesa a la corporación.

Como bien se informó a los hermanos, el Señor visitará las parroquias de las Candelarias, Santa Teresa y la Blanca Paloma, enfocándose en aquellos barrios más necesitados de España y en los que la hermandad ha desarrollado un plan especial de acción social. Durante su estancia en aquellos templos, éstos se convertirán en lugar para obtener la indulgencia plenaria, aunque el resto del año se concederá en la Basílica del Gran Poder.

De igual modo, la hermandad ha anunciado que el próximo mes de octubre dará a conocer todo el programa de actos sociales, culturales y los cultos extraordinarios que desarrollarán.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s