Ya se conoce el itinerario de la extraordinaria de Torreblanca

Será el próximo 12 de octubre.
Foto: Hermandad de los Dolores de Torreblanca

La Hermandad de los Dolores, con motivo de su XXV aniversario fundacional, ha dado a conocer el itinerario que tomará su dolorosa en la salida extraordinaria del próximo sábado 12 de octubre. Se encuentra por tanto inspirado en el que realizó la corporación en 1991.

Saldrá a las 18h de la parroquia de San Antonio de Padua para continuar por el siguiente recorrido: Abedul, Hermanas de la Cruz, Pino, Torremegía, Torreblascopedro, Torre del Valle, Torresandino, Torre del Mar, Torregorda, Torre Arévalo, Torres Quevedo, Torregalindo, Torre del Campo, Centro Cívico Juan Antonio González Caraballo, José Muñoz San Román, Cedro, Plaza de las Acacias, Abedul y entrada a las 00h.

El palio irá acompañado por su banda, la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares. De igual modo, se descubrirá un azulejo conmemorativo a su paso por la calle Torre del Valle y se soltarán globos rosas a su paso para recaudar fondos contra el cáncer.

Entre los estrenos de dicha procesión extraordinaria destacan los nuevos respiraderos laterales en plata del palio, así como una nueva marcha que está componiendo el joven músico Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros.

En otro orden, ya el viernes 27 de marzo de 2020, el Señor Cautivo protagonizará un viacrucis extraordinario por las calles de su feligresía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s