Antonio Santiago nuevo capataz de la Cena

Vuelve al martillo el Domingo de Ramos.

Una de las primeras decisiones tomadas por el nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Cena, Álvaro Enríquez, ha sido la de designar a Antonio Santiago como capataz del paso de palio de la Virgen del Subterráneo y de la Virgen de la Encarnación en su procesión anual del primer domingo de octubre. Sustituye así a Miguel Cabello.

Vuelve Antonio Santiago a la jornada del Domingo de Ramos tres años después, tras ser destituido de la Hermandad de la Paz en 2016 al ser sustituido por Ernesto Sanguino. De este modo, por el momento, Antonio Santiago comandará la próxima Semana Santa los pasos de las hermandades de la Misión, San José Obrero, las Penas, los Estudiantes, Cristo de Burgos, la Mortaja y la Resurrección.

Por su parte, Rafael Díaz Talaverón ha sido ratificado como capataz del misterio de la Sagrada Cena, mientras que Alfonso Morillo ha sido reelegido como capataz del paso del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

En otro orden, los camareros del Señor de la Sagrada Cena serán José María Escribano Ivisón, Edelmira Susillo Mejías, María del Mar Nieto Gutiérrez y María del Carmen Burgos; del Cristo de la Humildad y Paciencia serán Isabel Román Juliá, Montserrat Gil Guil, María Cristobal Arias y José Luis Ballesteros Benjumeda; de la Virgen del Subterráneo serán Estrella Abril García, Antonia Pérez Linares, Araceli Delgado Ramos y Elena María Gómez Azancot; y de la Virgen de la Encarnación María del Carmen López Vargas, Concepción Hidalgo Martín, Ana María Santiago Barea y Marñia del Carmen Rodríguez Collado.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s