Pino Montano no renueva a la Cruz Roja

Tras más de doce años unidos.
Foto: Hermandad de Pino Montano

La Hermandad de Pino Montano, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 5 de septiembre, acordó por unanimidad no renovar a la Banda de Música de la Cruz Roja. La corporación no ha dado más detalles al respecto ni ha señalado ningún motivo, pero sin duda se convierte en la primera decisión importante que toma la nueva junta de gobierno que preside Víctor Cruz Lozano, desde su victoria en los comicios del pasado 28 de junio.

Ahora se busca a una nueva banda para el palio de María Santísima del Amor, sonando con fuerza la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, anhelo de Pino Montano desde hace años. Y es que se busca a una banda comprometida y que pueda ofrecer un mayor registro musical en las horas que la cofradía se encuentra en la calle.

En otro orden, Fernando Castejón y José Antonio Grande de León continuarán tres años más como vestidores del Señor de Nazaret y de la Virgen del Amor, respectivamente, mientras que Mercedes Rivero, Rosa Aguilar y Tamara Castillo estarán tres años más como camareras de las dos imágenes.

Francisco Javier Pagés seguirá en el martillo del misterio y Miguel Ángel Pagés en el del palio en 2020.

En materia musical, se ha decidido renovar a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito hasta 2022, aunque se desconoce todavía si la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena seguirá en la cruz de guía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s