Un concierto histórico de las Cigarreras

El próximo 6 de octubre.
Foto: Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras

La plaza de la Fábrica de Tabacos acogerá el próximo domingo 6 de octubre, a partir de las 13h, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria. Será inusual, pues en el mismo participarán numerosos músicos que han pasado por el colectivo en los últimos cuarenta años.

Pedro Manuel Pacheco dirigirá durante dos semanas los ensayos con los componentes. Serán los días 23, 25 y 30 de septiembre y el 2 de octubre, así como el 4 o el 5 de octubre, en la sede de la banda en el Parque Empresarial Arte Sacro. El repertorio a interpretar también se dio a conocer el pasado 12 de septiembre. Será: “Réquiem”, “Virgen de la Salud”, “Virgen de la Victoria”, “Azotes”, “¡Y Tú, Estrella!”, “Amor de Madre” y “Marcha Real”.

El uniforme a portar será cada uno el que posea de la banda, independientemente de la época, o bien un traje oscuro. Todos portarán corbata de tonalidad morada y cada uno deberá llevar el mantolín de su época, además de la medalla de la Hermandad de las Cigarreras. Los interesados se podrán inscribir en info@lascigarreras.net

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s