Los itinerarios de la extraordinaria de la Virgen de la Encarnación de San Benito

No visitará en ninguno de sus traslados el consistorio municipal.
Foto: Mundo Cofrade

Con motivo de las bodas de plata de su coronación, la Palomita de Triana marchará hasta la Catedral el viernes 13 de diciembre a las 18h, entrando a las 23h de la noche.

El recorrido será: San Benito, Luis Montoto, Puerta de Carmona, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo y Plaza Virgen de los Reyes.

El domingo 15 de diciembre, a las 9h de la mañana, regresará a la Calzá por: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Luis Montoto, Visita al asilo de las Hermanitas de los Pobres, San Benito y entrada a las 15.30h de la tarde.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río. En la cruz de guía irá la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre a la ida y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación a la vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s