Primer aniversario de la Victoria Coronada

El domingo será la Función Solemne.
Foto: Hermandad de las Cigarreras

Se cumple el primer aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Victoria, titular de la Hermandad de las Cigarreras. Mañana miércoles 10 de octubre se presentará la película conmemorativa a esta efeméride con los momentos más significativos que vivió la corporación tanto en la preparación y los cultos como en la procesión de regreso. Se trata de una producción de Carlos Valera que será presentada en el salón de actos del colegio Santa Ana de los Remedios a las 20.15h.

También habrá una mesa redonda en la que intervendrán el propio Carlos Valera, José Carretero (ex delegado de Hermandades del Jueves Santo del Consejo General de Hermandades y Cofradías), la Hermana Consuelo Csanady (del Hogar de Nazaret y responsable del programa “Hogar de Belén”) y Manuel Villanueva (capataz de la corporación). Estará moderada por el periodista José Manuel de la Linde.

En otro orden, el domingo 13 de octubre a las 12h será la Función Solemne, que estará presidida por don Marcelino Manzano Vilches (Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías). Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado. De igual modo, se rendirá homenaje al ex hermano mayor, Claudio Espejo, y al vestidor de la dolorosa durante más de treinta años, Joaquín Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s