Jornada electoral en la O, el Silencio, Siete Palabras y Cristo de Burgos

En la O hay nuevo Hermano Mayor
Nazareno Divina Misericordia
Foto: Gente de Paz

El último viernes de octubre ha estado marcado por las elecciones en nuestras Hermandades. En las Siete Palabras, el Cristo de Burgos, el Silencio y la O, los hermanos han podido decidir quiénes serán los Hermanos Mayores de sus corporaciones durante los próximos años.

En la corporación de San Vicente, Antonio Escudero ha sido reelegido como Hermano Mayor. De los 107 votos emitidos, 83 han sido a su favor, mientras que se han registrado 23 en blanco y nulos.

La Hermandad de San Pedro, por su parte, también ha reelegido a José Antonio Manzano como vara dorada, ya que 163 hermanos han votado en el cabildo de elecciones, con 155 a favor del candidato y 8 en blanco.

En cuanto a El Silencio, 416 hermanos han ejercido el derecho al voto, de los cuáles 390 lo han hecho a favor, mientras que se contabilizaron 12 votos nulos y 14 en blanco. Con estos datos, Eduardo del Rey Tirado continuará siendo Hermano Mayor de la corporación de la Madrugá.

La O, por su parte, es la única Hermandad que ha elegido a un nuevo Hermano Mayor. Javier Fernández ha contado con el apoyo de sus hermanos con una gran participación en los comicios. De los 418 votos emitidos, 398 votos han sido a favor del candidato, 19 han sido en blanco y 1 nulo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s