Se estrenará a partir del próximo Viernes de Dolores.

La Agrupación Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert firmó el pasado 10 de noviembre el contrato para el nuevo paso de misterio de la corporación. Será labrado por el taller de Julián Sánchez Jara.
En un principio, en noviembre de 2018, la corporación anunciaba que sería el restaurador y dorador Paco Pardo el encargado de acometer dicha labor y que estos trabajos comenzarían a ver la luz en 2019. No obstante, se ha optado finalmente por Sánchez Jara y se ha puesto la fecha del próximo 2020 como punto de partida para que Sevilla vaya conociendo este nuevo paso.
Dicho proyecto pretende arreglar y reformar la parihuela actual, sustituyendo las parihuelas actuales por otras de mayor grosor, así como aportando mayor solidez a la base de la misma. En otro orden, se mejorará el cajillo de sustentación de la cruz del Santísimo Cristo de la Paz, y se sustituirá toda la madera del canasto por madera de pino. Éste irá posteriormente barnizado, respetando las molduras. Además, se sustituirá el tablazón del paso. También se colocarán nuevas tallas. Ya en una segunda fase, se abordará la ejecución de unos respiraderos y de los innovadores candelabros para el misterio.