Agenda Cofrade de la Semana (3 – 9 diciembre)

Calendario de actos y cultos

Virgen Encarnación San Benito

MARTES:
Novena a la Pura y Limpia del Postigo a las 19h y a la Inmaculada Concepción en la capilla de la calle San José a las 20h.

Triduo a la Inmaculada Concepción del Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón a las 19.30h y en el Sagrado Corazón de la calle Jesús del Gran Poder a las 20h.

MIÉRCOLES:
Besamanos en la Sacramental del Corpus Christi a la Inmaculada Concepción de 18 a 21h. A las 20h, Triduo.

JUEVES:
Estreno de la marcha “25 Aniversario Encarnación” de Abel Moreno en San Benito.

Triduo a la Inmaculada Concepción en las Parroquias de San Joaquín a las 19.30h y en Santa María de las Flores a las 20.30h.

VIERNES:
Exaltación a la Purísima Concepción del Divino Perdón de Alcosa a cargo de Manuel Martín Fajardo. Intervendrá la Banda de la Soledad de Cantillana.

Exaltación de la Juventud de la Pastora de Santa Marina a cargo de Manuel Lamprea a las 20.30h.

Procesión de la Pura y Limpia del Postigo a las 17.30h. Anteriormente, a las 12h, Función en la capilla Real de la Catedral.

Triduo a la Virgen de las Tristezas de la Vera Cruz, Inmaculada Concepción de Alcosa, del Silencio, de la Sacramental de la Magdalena, de la Sed y del Corpus Christi.

Comienzan los besamanos al Señor de la Sentencia, y durante todo el fin de semana a la Virgen de los Ángeles de los Negritos, a la Virgen del Rocío de la Redención y a la Inmaculada Concepción del Corpus Christi.

 

SÁBADO:
Triduo a la Virgen de la Encarnación de San Benito, a la Salud del Santo Ángel y a la Virgen del Loreto de San Isidoro.

Besamanos a la Virgen de los Dolores de Santa Cruz, de la Soledad de San Buenaventura, a la Pastora de Santa Marina, a la Virgen del Socorro del Amor y a la Salud del Santo Ángel.

Traslado de regreso de la Pura y Limpia a su capilla a la finalización de la vigilia de la Inmaculada en la Catedral.

DOMINGO (DÍA DE LA INMACULADA):
Besamanos durante todo el día, además de los del día anterior, a Madre de Dios de la Palma del Cristo de Burgos, a la Virgen del Subterráneo de la Cena, a la Virgen de la Soledad de los Servitas, a la Pura y Limpia del Postigo, a la Virgen de Guía de la Lanzada, a la Virgen de las Penas de Santa Marta, a la Virgen de la Purísima Concepción del Divino Perdón, a la Virgen de Montemayor de San Juan de la Palma, a la Aurora de la Orden Tercera, a la Virgen de la Cabeza de la Siete Palabras, a la Virgen de las Tristezas de Vera Cruz, a la Virgen del  Socorro del Amor, a la Virgen de la Concepción del Silencio y a la Virgen de la Concepción de la Trinidad.

A las 10.30h, rosario matinal de la Virgen de la Anunciación de Juan Veintitrés.

Procesiones de la Inmaculada Concepción del Corpus Christi, a las 11.30h, y de la Inmaculada Concepción de los Padres Blancos a las 12h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s