Arturo Pazos, cartelista de la Pastora de Triana

Una apuesta rompedora.
Foto: Hermandad de la Divina Pastora de Triana

La Hermandad de la Divina Pastora de Triana ha designado al joven artista gaditano, Arturo Pazos, cartelista de la salida procesional de la Santísima Virgen 2020. La obra se presentará a principios del mes de septiembre, víspera de los cultos a la Patrona del Deporte Nacional.

Nacido en Sanlúcar de Barrameda Cádiz en 1997, desde pequeño siempre ha tenido una profunda inquietud artística. En 2015 comienza sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Entre sus obras, destacan la portada del boletín de la utrerana Hermandad de los Aceituneros y la portada también del boletín de la Hermandad del Nazareno de su ciudad, Sanlúcar de Barrameda, ambas en 2018. También es el autor de la portada de la crónica extraordinaria conmemorativa de la coronación de la  Virgen de la Esperanza de Granada (2018-2019).

Además ha participado en la segunda edición de la muestra artística organizada por la Hermandad del Silencio de Sanlúcar de Barrameda, “Miradas de Silencio”, y en la exposición conmemorativa del 150 aniversario del Círculo Mercantil en el pasado 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s