Alejandro Mora, cartelista de San José Obrero

La obra se presentará durante los cultos al Señor de la Caridad.
Foto: Hermandad de San José Obrero

La Hermandad de San José Obrero ha designado al joven artista, Alejandro Mora Abril, cartelista de su Semana Santa 2020. La pintura verá la luz durante los cultos anuales a Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

Alejandro está muy ligado a esta corporación, donde ha participado de las actividades del grupo joven como integrante del mismo, así como del cuerpo de acólitos y en la actualidad como costalero de Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

Nació el 29 de diciembre de 1999, estudió secundaria y bachillerato de Humanidades en el I.ES. Antonio Machado de este barrio y actualmente está cursando en la Universidad de Sevilla la carrera de Bellas Artes. Además de esta corporación, es hermano también de las hermandades de San Benito y de la Esperanza de Triana.

Se dedica plenamente al arte, gracias al apoyo de su entorno y en especial de sus padres que siempre lo apoyaron para que se desarrollara en dicho mundo. Ha podido realizar varias obras para distintos medios cofrades como el cartel del Centenario de la marcha «Amarguras» para La Pasión o diferentes encargos para hermandades de Sevilla, a la Juventud de su Hermandad de San Benito o particulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s